miércoles, 7 de octubre de 2009

CRÓNICA: PILAR SCHMITT PRESENTADORA DE CANAL CARACOL





















Como todos saben, Pilar Schmitt es una de las hermosas presentadoras de entretenimiento de Noticias Caracol. Esta talentosa mujer además de ser una madre ejemplar, una mujer hermosa y profesional en lo que hace, también es una gran persona; es por esto que este articulo esta dedicado a contar algunos detalles sobre una de las mujeres más hemosas de la televisión colombiana que últimamente nos deleita con sus secretos de cocina.

Pilar, con solo 35 años de edad, es madre de una preciosa niña (sara sofía) a la que educa con todos los valores, la confianza y el esmero para que su pequeña hija llegue a ser una mujer de bien, que no piense en lo que los demás opinen y siempre crea en si misma. Esta mujer, madre y personalidad de la farandula colombiana tiene como colores preferidos el Naranja y el Beige, su apartamento esta decorado en su mayoria con esta combinación que le trae paz y calor al hogar.

Para Pilar Schmitt las flores que pueden rodearla son los cartuchos, las hortencias y las rosas ya que son de las flores que más le gustan. Algo que muuchas personas no saben sobre esta hermosa mujer que se dio a conocer en el reinado de la belleza como representante del Meta, es que es de descendencia alemana y barranquillera. Como ella siempre lo expresa, es una persona muy familiar apesar del poco tiempo libre que tiene por su exigente trabajo, también confiesa que es amante de la cocina y es algo que le ha ayudado mucho con su nueva sección de cocina, ya que ella es la creadora de muchos de los platos que allí se presentan o en ocaciones les pone su toque especial.

En las entrevistas que a continuación se presentan, se puede apreciar todo el talento, la familiaridad, espontaneidad de esta bella mujer que con todo gusto nos atendió y respondió todas las preguntas relacionadas con su vida profesional.


video



video